tsunami-of-love.com

tsunami-of-love.com

Tsunami de amor

El amor es como una gran ola de tsunami,

Si te golpea, se captará a su corazón para siempre.

Usted puede oponerse a ella, pero nunca se le escapan.

No lamento si se ahogan en la onda,

Porque el amor es la cosa más dulce que pueda tener.

Vivimos para el amor, sin amor, nuestra vida está vacía y sin sentido.

¡Oferta Especial!

La mayoría de la gente dice que el amor es el más poderoso, el sentimiento más puro e inspirador que puede haber en esta vida, te da una razón para vivir, le da fuerza para luchar y superar las dificultades, te da alegría y placer, pero también puede traerle sufrimientos, si no es correspondido su amor. De todos modos, si usted está en el amor, los dos están en la alegría y en pena, pero muchas personas quieren probar y experimentar esta sensación dulce de la vida tiene para nosotros. No tenga miedo de enamorarse tanto, incluso si tu vida parece una pesadilla después de ella.

¿Qué podría ser más maravilloso que espera de una oportunidad para ver a su amada y luego simplemente disfrutar de estar con ella? Mirando a los ojos y besando sus dulces labios, acariciando su cuerpo de licitación y sólo estar seguro de que ella siente lo mismo que usted? ¿Qué podría ser más maravilloso que despertarse y dormirse con su ser querido repetir el mismo nombre en su mente durante tanto tiempo que sientes que te estás volviendo loco? Todo lo que nos pasa a nosotros tiene un cierto sentido. El amor nos trae nuevas impresiones cotidianas. Mutuo amor te da alas, se lo eleva a los cielos, sino el amor no correspondido le trae sufrimientos, rompe el corazón, pero no deja sin la ventaja - permite estimar, comprender nuestros sentimientos. La experiencia también es importante, permanece en su corazón para siempre. Incluso el amor desgraciado nos trae las sensaciones que nunca olvidará.

¿Por qué las mujeres rusas tienen una gran demanda?

Por supuesto, has oído mucho sobre las cualidades incomparables de las mujeres rusas. Rusia y Ucrania, las mujeres son tan linda, tierna, modesta, amable, femenino y paciente a sus hombres. Las mujeres rusas tienen las entradas y salidas de belleza. La belleza de las mujeres rusas es auténtico y natural, e incluso sin la aplicación de maquillaje, logran guapa y atractiva, es por eso que las mujeres rusas son muy valorados tanto por hombres extranjeros y locales. Los hombres occidentales dicen que las mujeres de Rusia y Ucrania, las mujeres tienen un alma muy bella y un rico mundo interior. Los hombres occidentales como la feminidad genuina y natural de las mujeres de Rusia indica que muchas mujeres occidentales ya había perdido su feminidad natural, debido al movimiento del feminismo en sus países, pero la cualidad más importante de las mujeres rusas es la capacidad de amar a sus hombres con devoción y sacrificialmente. La fidelidad es otra cualidad de las mujeres de Rusia y de Rusia si las mujeres quieren a sus hombres escogidos mucho, van a ser fieles a ellos e incluso hasta el final de sus vidas. De Rusia y Ucrania, las mujeres son tan paciente y puede perdonar las debilidades de sus hombres: como los problemas de alcohol, la infidelidad y la mentira. Por supuesto, no todas las mujeres rusas pueden tolerar esta actitud de sus hombres hacia ellos, pero las mujeres de Rusia y Ucrania tienen la calidad única para perdonar a sus hombres si están en amor con ellos y si sus hombres les piden perdón y jurar lealtad a ellos , las mujeres rusas les perdonará y restaurar su relación de amor con ellos.

Las mujeres rusas no esperan grandes beneficios de amar a sus hombres, que son realmente desinteresada, y muchas veces sacrifican su carrera y su vida por ellos a quienes aman.

Casi todos los estados occidentales los hombres que carecen de devoción en la relación con sus mujeres y sus mujeres a menudo deshacerse de ellas, a veces incluso sin ninguna explicación, porque las mujeres occidentales no son tan dedicados a las mujeres de Rusia. La devoción en el amor es la cualidad distintiva de las mujeres de Rusia y Ucrania, y muchas mujeres rusas sueño de casarse según el rito de la Iglesia Ortodoxa y el juramento promisorio de la iglesia,? Me comprometo a vivir con mi marido en el dolor y la alegría hasta la muerte nos separa? y que no son palabras vacías para ellos, porque el matrimonio es lo más sagrado para las mujeres de Rusia.

Novias de Ucrania y de Rusia son muy piadoso, amable y bueno a las madres a sus hijos. Ellos aman a sus hijos con devoción y hasta locura, tomar un buen cuidado de ellos y pasan mucho tiempo con ellos. La oferta y la actitud de amor de las mujeres de Rusia para sus hijos es en su mayoría valorados por los hombres occidentales.

Las mujeres de Rusia y Ucrania, las mujeres son muy sumisas a sus maridos haciendo todo lo posible para complacerlos. Son muy buenas amas de casa de sus hogares cálidos, acogedores y confortables. Ellos cocinan muy bien inventar nuevos platos para sus maridos queridos.

¿Por qué las mujeres rusas son Busco mujer extranjera?

Usted puede preguntar por qué las mujeres rusas buscan hombres en el extranjero? No es una pregunta fácil de responder, pero no es un secreto para todos los extranjeros que el nivel de vida en los países de la ex Unión Soviética es muy baja y la mayoría de la población local no puede ser bueno para los proveedores de sus familias, pero, por supuesto, se trata de no la razón principal para las mujeres de Rusia, porque desde su infancia que se acostumbraron a las cosas pequeñas y que cumplan sus funciones, incluso que viven en esas condiciones. El gran problema es la falta de hombres de la localidad. Según los datos del último censo, el número de mujeres supera en 10 millones de hombres y la edad de 40 años y más la relación de los hombres a las mujeres sube a la 1:10 número aterrador y los que todavía están disponibles simplemente no son aptos para Rusia las mujeres. Así que, como usted puede ver que esto es tan difícil para las mujeres de Rusia para encontrar un hombre digno en su tierra natal, así que después de cumplir 30, se disminuyen las posibilidades de las mujeres rusas para casarse con éxito. Por supuesto, el mayor problema para las mujeres Russin conocer a hombres en sus condados locales es que los hombres tienen serios problemas con el alcohol y asusta a las mujeres rusas de distancia de tener una relación seria con los hombres como las mujeres de Rusia están destinadas a ser poseedores de buena familia y como cualquier mujer, las mujeres rusas quieren la paz y la seguridad en una relación con los hombres, porque están presentes o futuras madres.

Hombres rápida de registro:

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Fecha de su nacimiento:
  • País:
  • Estoy de acuerdo para conseguir Noticias
  • Estoy de acuerdo con los términos
Registro avanzada

Buscar por ID:

Búsqueda rápida:

Buscando a una mujer:
  • Desde la edad:
  • A la edad:
Búsqueda avanzada

Random girls

  • Single Ukraine women Oksana from Slavyansk
  • Single Ukraine women Anastasiya from Gorlovka
  • Single Ukraine women Irina from Odessa
  • Single Ukraine women Natal'ya from Ivano-Frankovsk
none

Random girls

  • 86302 Angelina Kharkov (Ukraine)
  • 86739 Vitaliya Lublin (Poland)
  • 92112 Oksana Odessa (Ukraine)
  • 90904 Nataliya Odessa (Ukraine)